Saltar al contenido principal

¿Qué producto usar si tu perrito tiene heridas?

¿Qué producto usar si tu perrito tiene heridas?

Las heridas en los perros son situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento de la vida de tu mascota. Ya sea un pequeño rasguño o una herida más seria, es esencial saber cómo cuidar y tratar adecuadamente las heridas en tu perro. 

Estas pueden ser el resultado de diversas circunstancias, por ejemplo: un accidente doméstico, una pelea con otros perros, actividades al aire libre o determinadas exposiciones en las que tu amiguito sufra alguna quemadura por el sol o una herida por frío extremo. 

Algunos de los signos que acompañan una posible herida en tu mascota son: enrojecimiento, hinchazón o calor en la zona afectada, cojera o dificultad para moverse o lamido excesivo en la zona de la herida. Si la herida implica un sangrado visible, te recomendamos que acudas a un veterinario. 

El tratamiento adecuado de las heridas en perros puede variar según la gravedad. Si necesitas un producto que ayude a cicatrizar una herida y/o a regenerar la piel de tu perrito, nuestro ungüento reparador es la solución. 

Es un suave bálsamo formulado con ingredientes naturales con propiedades regenerantes, cicatrizantes y antiinflamatorios. Como la manteca de karité, aceite de coco y extracto de aloe vera. 

También sirve para acondicionar y proteger sus patitas antes y después de la exposición al frío y calor. Puedes usarlo como parte de la rutina de cuidados diarios que merece tu mejor amigo.  

Solo debes aplicarlo en la zona afectada y masajear. 

¿Tu perrito lo quiere? Cómpraselo acá